Los artistas no nacen con fama. Su imagen y reputación deben ser creadas, potenciadas y mantenidas constantemente para poseer una carrera de éxito a largo plazo que los haga brillar como estrellas en la cultura pop. Aylón Public Relations colabora estrechamente con agentes y managers, representando también a diferentes personalidades desde: músicos, actores de cine, televisión y teatro, cineastas, productores, guionistas, escritores,deportistas, modelos, diseñadores, estilistas, empresarios y políticos; dando también apoyo a diversos estudios, compañías productoras y sellos discográficos.  

TALENTOS

Aylón Public Relations diseña, implementa y contrasta planes estratégicos de relaciones públicas y campañas de comunicación creadas para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada cliente. Artistas emergentes y establecidos; así como, personalidades, consiguen con éxito crear, desarrollar y mejorar su imagen física y en redes; y construir o incluso recuperar la reputación perdida. 

Aylón Public Relations protege la imagen y reputación de sus clientes, gestionando crisis. No existen inalcanzables. Hasta lo imposible, usando una efervescente creatividad, buena gestión y comprensión de los públicos objetivos logra que percepciones negativas se tornen positivas. Aylón Public Relations brinda relaciones especialmente con medios de comunicación nacionales e internacionales y establece sólidos vínculos con los fans, conservando el valor de sus clientes; gestiona apariciones, entrenamiento ante los medios, apoyo en tours, eventos, endorsements y los guía en el respaldo de causas benéficas, proyectos sociales y empresariales.