MARKETING DE MARCA

Aylón Public Relations desarrolla programas estratégicos integrados con base en las relaciones públicas y el marketing, capaces de lograr los objetivos de cada cliente de forma personalizada. Aylón Public Relations permite confluir los intereses de marcas, emergentes o prestigiosas, con los de sus variados públicos, bajo el marco de la cultura pop; usando diferentes herramientas generadoras de cobertura mediática constante que fomentan y mantienen la imagen y reputación, gestionan crisis y percepción, desarrollan el mensaje e incrementan la conciencia de marca según segmentos. 

MODA Y BELLEZA 

Aylón Public Relations proporciona a marcas de moda, belleza y joyería, servicios de: plan de comunicación de medios (tradicionales, digitales o sociales) a diferentes escalas; lanzamiento de marcas, productos, temporadas y colecciones; dirección de redes sociales, kits de prensa, media drops, extensión con celebridades, inauguración de tiendas y pop-up stores, apoyo y gestión de medios en eventos, showroom, desfiles y backstage; desarrollo, gestión y coordinación de listas de invitados, entradas y asientos; formación de medios y product placement. 

HOSPITALITY
EVENTOS Y FILANTROPÍA 

Desde hoteles, restaurantes, casinos, cines, nightclubs, tiendas, pop-up stores, gimnasios, spas, hasta salones de belleza y estética; Aylón Public Relations, permite una amplia difusión de sus clientes, logrando que su voz llegue a sus públicos meta mediante apariciones y visitas de celebridades, críticas de líderes de opinión, acceso a los medios de comunicación y entrevistas, eventos experienciales y generación de historias posicionadoras de un establecimiento en los lugares top de destino. 

Toda marca de ropa, joyas, marroquinería, bebidas, alimentación, cosmética, automóviles o una boutique, puede utilizar la producción de eventos como herramienta útil para obtener sus objetivos. 

 

   Aylón Public Relations planifica, desarrolla y ejecuta desde eventos lanzadores de productos o servicios, inauguraciones, hasta de recaudación de fondos para proyectos benéficos; que proporcionan una perfecta cobertura mediática y generan el conocimiento necesario para que una marca o una causa filantrópica logre el apoyo y beneficios buscados. 

CELEBRITIES

Celebridades e influencers, son uno de los canales más efectivos para lograr que una marca reciba la atención y conocimiento deseados. 

 

 Aylón Public Relations selecciona estratégicamente a la celebridad más adecuada para vincularla a una marca y llevarla a eventos de alfombra roja, fiestas de lanzamiento, premières, festivales, galas, conciertos, desfiles, eventos filantrópicos o entregas de premios; así como, para su vida diaria mediante endorsements y patrocinios.